lunes, 16 de mayo de 2011

Don't worry, I'm fine

Este fin de semana ha sido un maravilloso no parar (como a mí me gusta).

Comenzó el viernes con el famoso y tan esperado "Curso de Automaquillaje" de Bobbi Brown, en el que aprendí muchos truquitos y lo cierto es que, pese a que la organización no era de lo mejor (al menos en el grupo que me tocó a mí) me gustó bastante.

El sábado fue el 2º día de la "Operación pelillos" y dos de mis amigas vinieron a hacerse el láser al sitio donde yo me lo hago, tiene tan buenos precios que compensa ir desde Sevilla hasta Málaga, y no sólo eso, sino además pasamos un día estupendo almorzando espeto y pescaíto en un chiringuito a pie de playa, ¡es que compensa!...lo que ocurre es que, esta vez, me pillaron un poco "bajilla".
Aquí soy MUY feliz, pero de vez en cuando echo de menos mi ambiente, mi tierra, mi gente...

Nunca he sido el tipo de amiga que te llama todos los días, que necesita quedar contigo para todo, es cierto, soy "despegailla" en ese sentido, será porque tampoco  he tenido nunca un grupo-compacto de amigas que han sido así conmigo (y no porque no lo haya deseado). Soy más del tipo de "están ahí cuando las necesitas".

Siempre he pensado que ese grupo de "amigas fieles" tipo "Sexo en NY" no existe, que es carne de serie televisiva...pero ahora, a mis 30 años, con una "minipandi" creada desde octubre del año pasado sin pretenderlo, con amigas independizadas y libertad en muchos sentidos, siento que esto es posible, que tengo la oportunidad de ser la "Carrie Bradshaw" (entre comillas claro!!) y sin embargo no estoy ahí, estoy a 250 km de distancia.

Jamás se me había pasado por la cabeza que esta situación se diera y cuando me paro a pensarlo, me pongo triste.

Pero chicas, tranquilas, don't worry, I'm fine.
Seguiré disfrutando cada segundo con vosotras en nuestras "quedadas minipandilleras" y que sepáis que os quiero muuuucho! :-)


5 comentarios:

  1. Qeu divertido el plan, no hay nada como los dias de chicas!

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Este finde pasado ha sido mucho de salir con las amiguitas también para mi. Yo soy del mismo tipo que tù, "despegailla", que no pienso en llamar pero si te hace falta soy la primera en estar ahi (o lo intento). Creo que es un poco también fruto de la distancia.
    Oye, las nuevas gafas te sientan de muerte! Nos vemos el viernes :-D Todavia no se lo he dicho a Olivia, le tendré que pedir permiso para prestaros la habitacion de Abu y Abula. Toda una negociaciOn!

    ResponderEliminar
  3. Feli por Dios!! pídele permiso a Olivia que me veo durmiendo en el sofá! :P
    Estamos deseando veros, ya este viernes si!! yupiiiii! ;-D


    Collagevintage > los días de chicas son lo mejor! Gracias por tu post ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los días de chicas!!!, jajaja. Ahora con el trabajo, la casa, la niña y un largo etc esos días por desgracia son muy pocos, pero bueno.

    Yo Luci te entiendo perfectamente. Todas mis amigas viven en el mismo barrio y yo en la otra punta de Sevilla y cuando he estado embarazada, sin poder cojer el coche al final del embarazo, me sentí un poco aislada al no poder quedar con ellas como antes. Sé que no es lo mismo que lo tuyo que vives más lejos, pero bueno, jeje.

    Por cierto, dale un besote a Feli de me parte cuando la veas este viernes.

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Está claro Yoli, los días de chicas son lo mejor! :)

    Todo tiene su parte positiva y negativa, es cierto que las veo poco pero cuando las veo lo disfruto muchíííísimo!! jeje

    Le daré un besazo a Feli de tu parte ;)
    Besos pa ti y para tu preciosa Elena!

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...