lunes, 11 de agosto de 2008

Cuidarse...


...es muy importante.
Estamos en la era de "culto al cuerpo", no hay más que observar un poco alrededor para ver cuerpos perfectos por todos lados...(ayer que fui a jugar al pádel, me fijé en la pista de al lado en una chica que no podía casi correr porque tenía las amígdalas del tamaño de...) y es que la gente está llegando a una terapia "obsesiva", limpiezas de cutis, depilación total, agrandamientos de todo tipo (labios, pechos, penes...), retoques de nariz, papada, ojos, culo... seguramente habrá gente que pedirá créditos para eso.
Todo, por supuesto, es respetable siempre que te haga sentir bien contigo mismo y no fastidies a los demás, al fin y al cabo, es el cuerpo de cada uno.

Yo por mi parte, creo que seguiré siendo yo, sin retoques ni implantes, ahora eso sí...cuidarme me cuido, y este fin de semana he triunfado: sesión de limpieza de cutis, sesión de tumbing en sofá viendo una (o dos) películas, un poco 'achuchón' para liberar toxinas y luego partido de pádel...vamos, fin de semana perfecto! xD

5 comentarios:

  1. Repetimos? Natillas Danone listas para tomar- Repetimos? Natillas Danone listas para tomar- Repetimos? Repetimos? Repetimos? Repetimos? :-)

    ResponderEliminar
  2. claro claroooo
    como habla la chicaimperfecta...
    es que con tu cuerpo y mi cara hubieramos triunfado e la ida
    jajajaajaa

    yo por mi parte
    perdere 15kg, mepondre tetas
    unos taconazos y aprovechare todas las dotes femeninas que me ha dado dios¡¡¡
    jaajjaajjaj

    te quiero cuerpooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. hay que cuidarse un poquito, c*ñ*!

    Alegria pal cuerpo: chocolate, masajitos... tu sabe... jijiji

    ResponderEliminar
  4. Yo reconozco que últimamente me estoy cuidando bastante, pero me conformo con una buena alimentación y mucho deporte. De momento no considero la posibilidad de hacer ningún retoque extraño.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy partidaria de darse unos pequeños retoques de "chapa y pintura", siempre que sea para recolocar lo que se ha caído, que como todos los monumentos, el cuerpo necesita su restauración puntual, sin alterar el conjunto, jeje.
    Eso sí, siempre con dignidad, y no acabar pareciéndose a la momia de Sara Montiel...

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...