jueves, 7 de agosto de 2008

Pádel


Siempre pensé que era un deporte para pijos...pero el dicho "todo lo que se habla cae encima" me ha pegado en toda la cara, y efectivamente: 'Hola, soy Lucía y yo...juego al pádel (para pijos)'


¡He caído! y ciertamente, me he enganchado...al fin y al cabo, hay que hacer deporte, todos los médicos lo aconsejan (y mis michelines comienzan a pedírmelo también :P). Con el pádel aprendes a reaccionar rápido, agudizas tus sentidos, precedes el movimiento de la pelota...y sobre todo sudas como una mula, pierdes grasas y así, todos contentos :)
Ya llevo unos 5 meses y he aprendido que, pese a que todas las palas parece iguales, no es así, hay palas desde 50 euros hasta 300!...y yo decía, pero si todas son iguales, pues no! se nota que no (comentario profesional xD) en el tacto, en el esfuerzo de la muñeca al usar una u otra, en la potencia, en la forma...realmente en muchas cosas. Aun así, la que yo quiero de momento (porque ni siquiera la pala que uso es mía aún :P) 'solo' cuesta 75 euros.

Y yo sigo con mi intento de llegar a ser medianamente buena...me he apuntado a una liga, la LFP (...no, no es 'Liga Femenina de Pádel') es, ejem...'Liga Fatal de Pádel', la liga para paquetes. Ahí estoy yo! la paquete number one, y con honor, porque llevo 4 partidos y aún no he ganado ni uno, estoy en mi salsa xD

Total, que lo recomiendo, yo de momento, seguiré avanzando :*)

6 comentarios:

  1. Hola Paquetilla!

    Pues si te gusta el Pàdel, tienes que conocer por fuerza la célebre y sabia frase de tu "dios", Snoopy.

    Snoopy dice: "Lo esencial no es ganar... salvo cuando se pierde"

    Ea, a seguir sus enseñanzas!

    XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Well for me its better to be more realistic.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luci... yo nunca lo he probado pero... si dices que se queman calorias... seá bueon entonces... ME alegro mucho por vuestro blog yo.... a ver si actualizo el mio que desde ferero creo... madre mia..

    Un besito muy grande para los dos...

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy bastante enganchado, la verdad. Era un deporte para pijos, pues fue realmente parte del pijerío marbellí el reflotó el pádel, un invento de un par de compis en México. A mi sólo me queda darles las gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...