lunes, 4 de enero de 2010

Avatar




No se equivocaban los que nos decían que era un PELICULÓN.
He de decir que soy un poco reticente a ir a ver películas de las que no conozco el argumento ni tengo idea de qué van...pero taaaantas personas me repitieron que era un "peliculón", que no me pude resistir a verla, y además en 3D (¡cómo no!).
Así es, creo que la última vez que ví una película en 3D fue en la Expo'92 ...uf! y de eso hace ya 18 años!! (no puede ser! :O)...después de esta experiencia, estoy convencida de que estamos ante el cine del futuro, otro aspecto más sobre el que nuestros hijos y nietos nos llamarán "viejos" por haber visto una película sin tener puestas esas incómodas gafas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...