lunes, 11 de enero de 2010

Fotografía













"Retoque"
1. tr. Volver a tocar o hacerlo repetidas veces.
2. Recorrer algo ya acabado para corregir algunas imperfecciones.

He aquí un ejemplo de "retoque" fotográfico.
Y es que Nacho se ha apuntado a un Curso de Fotografía realizado por el ayuntamiento de Fuengirola y está muuuy entregado. Cuando lo conocí no me contó nada acerca de su faceta fotográfica, y resulta que le ENCANTA todo lo relacionado con este mundillo...¡está tan ilusionado! y yo disfruto muchísimo viéndolo así de contento.
Junto a él estoy descubriendo que a mí también me encanta hacer fotos, retratar momentos,... y que no se me da mal del todo (siempre le pico y le digo que se me da mejor que a él! jeje).
Algo me dice que va a ser un año cargado de fotos preciosas que marcarán momentos especiales...yo, por mi parte, seguiré escuchándole hablar de la luz, el ISO, la apertura de la lente, la velocidad, ...qué difícil!!

foto: Castillo de Edimburgo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...