viernes, 29 de enero de 2010

Vergonzoso


Supongo que el límite de lo "vergonzoso" no será el mismo para unos que para otros.

Cada uno pone en sus labios ese término cuando ve algo que le parece ridículo o que le indigna por uno u otro motivo...pero creo que hay cosas que, desde un punto de vista objetivo, deberían ser VERGONZOSAS para todo el mundo. No llego a entender cómo permitimos que personajes de cómic tomen decisiones vergonzosas por todos nosotros...yo hoy estoy indignada.
Encima de que he llegado tarde al trabajo, se me ha olvidado el pan bimbo (y tenía para almorzar sandwich), he llegado tarde al ensayo con mi compañero porque se me olvidó por la mañana la bolsa con el micrófono, cables, etc...llega la hora del almuerzo y resulta que España está haciendo un estrepitoso ridículo en la Unión Europea, pero ¿a dónde vamos a llegar con el señor Mr.Bean presidiendo un grupo de países si ni siquiera sabe cómo abordar la situación de un solo país?...es vergonzoso, para gritar de impotencia.

Este señor me recuerda a otro *esta parte ha sido censurada porque estoy demasiado cabreada y podría verdulear demasiado*...es vergonzoso, vergonzoso, VERGONZOSO. Y no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza a aquellos que dan ejemplo de dejar siempre para mañana lo que puedan hacer hoy.

Estoy...indignada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...