martes, 5 de enero de 2010

Ballet Ruso











El domingo por la tarde disfrutamos en el teatro de aquí de Fuengirola, de una actuación maravillosa del ballet ruso, "El Cascanueces". A finales de verano, mi cuñada Diana formó parte de este elenco de bailarines de ballet, todo un orgullo!. Ella nos contó que la educación de esas niñas (y niños) allí en Rusia es por y para bailar, ese es su trabajo, su vida, y dedican horas y horas al día a que todo esté perfecto. La disciplina es requisito fundamental e imprescindible.
En verano me apunté a clases de ballet (Diana era mi profesora) y descubrí que, quizás si hubiera empezado a bailar cuando era pequeña se me hubiera dado bien...en esa estación se me pasó el tren, pero estuvo fenomental la experiencia.
Entretanto, sigo exprimiendo otras facetas de mí misma, hoy por hoy, me quedo con escribir y cantar.

1 comentario:

  1. Me paso unos dias sin visitarte y, o no pones nada, o actualizas todos los dias joia! Con relooking del blog y to, no veas!

    Qué guay el ballet. La semana que viene vamos a ver un concierto de solo de violin, pienso que va a ser algo del mismo estilo, muy artistico, ya te contaré...

    Avatar todavia no la he visto, y no sé si iré, porque la verdad es que ese tipo de pelis no me suelen molar... pero si me dices que te ha gustado, igual me lo planteo.

    Y por fin, FELIZ AÑO NUEVO a ti también. Y no cojas mucho a los niños que se te va a empezar a poner carita de madre... lol

    Besotes a los dos!

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...