lunes, 11 de abril de 2011

Desempolvando el bikini



Después de estos días de calor, ya va tocando desempolvar el bikini (y enfrentarse a los excesos del invierno...pero eso es otro tema).

Como cada año me hago varios propósitos para el verano, hacer más ejercicio, tomar el solecito, ir más a la playa/piscina, jugar al pádel, montar en barco, ir de chiringuitos, comer pescado, más fruta fresquita, ensaladas...¿el que nunca cumplo? ponerme morena.

Está claro que la melanina y yo no nos llevamos bien, no me aprecia demasiado, es más, me repele...debo actuar como un "potenciómetro morenil" para los demás, porque a medida que pasa el verano la gente que me rodea está más morena y yo me quedo igual (al menos no estoy más blanca, eso sí!).

Solo hubo un verano en mi vida (en un campamento en Punta Umbría, Huelva) que estuve una semana entera tooodo los días en la playa, y cada vez que veo las fotos pienso -"qué buen colorcito veraniego!"- pero no hay manera de repetir esa sensación de verme morenita-guapetona...¡¡será posible!!

Una vez más, como cada año, tengo mi objetivo fijado...y este año es más fácil porque cuento con la ventaja de haberme deshecho del 90% de mis pelos malditos gracias a las sesiones de láser que me he ido dando (maravillosas!!) así que...¿conseguiré por fín mi objetivo?

Lo iréis observando...

3 comentarios:

  1. Pues oye, a pesar de los excesos del invierno, si has logrado deshacerte de casi 100% de los pelànganos incordiantes, ya empiezas el verano con buen pie :-) Ya quisiéramos algunas...

    ResponderEliminar
  2. diosss..qué envidia ver tu foto!!!! qué ganas de playa tengo ya!!!. besitosss

    ResponderEliminar
  3. > Todas tenemos ya ganas de playa!!! ya queda menos ;)
    Gracias por visitarme Aparichi!

    > Feli...anímate con lo del láser, de verdad, compensa!!

    Besos a las doss

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...