martes, 19 de enero de 2010

Pelos

¿Por qué será que toda la vida luchamos por tener muchos pelos en la cabeza y pocos en el resto del cuerpo?
Recuerdo la primera vez que me depilé...lo hice obligada por las "normas sociales" y porque las niñas de mi clase (creo que estaba en 8º E.G.B) ya me veían pelos y podían pensar que yo era medio hippie por tener vello en zonas que no "debía" tener, ¡qué crueles somos de adolescentes!, sobre todo con nosotros mismos. Ese día me hinché de llorar, ¿por qué tenía que ceder? ¡a mí no me molestaban los pelos! me daba tanta rabia hacer las cosas por los demás y no por mí...pero así son las normas sociales.
Y hoy en día aquí me veo, decidiendo si ceder ya del todo y gastarme un dinero en hacerme la depilación definitiva, o por el contrario seguir con la "pensión social" de depilarme cada semana...ufff qué rabia tengo! esto de vivir en la costa aún lo empeora más, parece que tenemos que estar a todas horas perfectas y con la piel sin un pelito.
Menuda obsesión....

3 comentarios:

  1. Se me han puesto los pelos de punta con este post, Luci. Y aunque ya sé que no tienes ni un pelo de tonta, me parece una total tomadura de pelo. Si escapas a las rigidas normas sociales serà por los pelos. No es para tirarse de los pelos?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente mi peluda amiga! xDD
    (ojo...de peluda a peluda eh? :P)

    ResponderEliminar
  3. Te voy a dar pa'l pelo!!!! (es que me inspira tela este post... qué le hago...)

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...