jueves, 27 de enero de 2011

Comodidad

He estado leyendo en algunos blogs de moda lo que estiman los diseñadores que se llevará la temporada que viene...¡se ve taaan bonito sobre el cuerpo de las modelos tan trabajado y con cada tela a sus medidas! Pero...¿es real?
Probablemente el 90% de las prendas que veamos desfilar por las pasarelas nunca llegará a la calle, al día a día, a la gente de a pie.
Yo siempre intento optar por la comodidad, que, en mi opinión, nada está reñida con el estilo y la moda (aunque he de admitir que a mí me tiran los clásicos - al final todo vuelve)
Para el invierno adoro los leggins, vestiditos y botas altas de caña, los cortes bajo el pecho me encantan - aunque ahora los aderezados de cinturones me están comenzando a atraer..-

* Imagen tomada de la colección invierno de "Lavand".
El de la derecha es una de mis últimas adquisiciones :P
No sé por qué me ha dado hablar de moda hoy, será porque no dejo de pensar en hacer la maleta porque pasado mañana nos espera un viajecito a Londres, entre otras cosas, a pasar frío! :-)

1 comentario:

  1. Greetings from Finland. Thus, through the Bog is nice about other people, culture and nature. Come see the pictures Teuvo blog and tell all your friends know why you should visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag to rise higher in my country's flag collection. Merry February Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...