miércoles, 12 de enero de 2011

¿Nueva adolescencia?

Quizás sea resultado de muchos años de influencias o quizás ahora, a la vejez viruela, haya decidido comenzar a pensar en mejorar mi look.

Sea como fuere, lo cierto es que últimamente me he visto a mí misma investigando acerca de las tendencias de la moda en las pasarelas, del "qué" y del "cómo" se lleva esto o aquello,...buscando un peinado cómodo y fácil para hacerme con la plancha del pelo, o comprando maquillaje de marca (el cual uso todos los días y me va fenomenal, todo sea dicho)...sí, esa soy la nueva yo.

El tema es que miro a mi cuñaita de 16 años y comparto con ellas estas mismas aficiones "nuevas" para mí. Y es que yo siempre he sido bastante dejada para todo esto de la "moda", ¿acaso estaré viviendo una nueva adolescencia? si siempre me he conformado con ir peinada a comprar el pan, hoy por hoy no solo eso, sino necesito al menos algo de colorete y un conjunto de ropa medio decente...¿es grave? Creo que me estoy dejando influenciar demasiado por esa sociedad consumista. Pero por otro lado, admito que nunca hasta ahora (hace pocos años) he disfrutado de ir a comprar ropa SOLA y elegir única y exclusivamente lo que a MI me gusta...es un placer adictivo.

Como todo comienzo de año, he pensado en mis "objetivos" a cumplir y no estoy segura de querer librarme tan pronto de esta adicción, quizás la disfrute unos añitos más.
El principal a corto plazo es perder peso, y esto incluye comer sano (para lo cual tengo que planificar bien las comidas semanales) y además, reanudar el deporte de una forma continuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...