lunes, 10 de enero de 2011

Regalos originales

Me pidieron que comentara lo que me habían traído los Reyes Magos y este post va por dicha petición.
No podía hacerlo hasta ahora porque el día 6 vinieron los Reyes malagueños y aún faltaban los sevillanos que ya llegaron este fin de semana, hay que entender que son 250 kilómetros más...

Y debe ser que me he portado bien este año :-)
Desde un manos libres parrot para el coche, pasando por un bolso, un vestido, un joyero enooorme, un plastiquito tipo "espejo" para proteger la pantalla del móvil, un par de collares, unas botellitas de licor...hasta el que creo (espero no haberme olvidado de ninguno) que es el regalo más original que me han hecho estos Reyes, una cámara Lomográfica que hace fotos de 360º.














¿No es una chulada?
Estoy ansiosa por probarla y revelar las fotos (porque va con carrete de toda la vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...