martes, 18 de enero de 2011

Fetiches



Ayer reafirmé mi convicción de que soy algo friki para el tema "papelería".

Los que bien me conocen saben que ME ENCANTA todo lo relacionado con la papelería, que el mejor de los regalos que me pueden hacer se encuentra dentro de los recobecos de una sencilla papelería/copistería, y que cuando estoy "plof" me alegro comprando un simple bolígrafo...

Pues bien, creo que eso va a peor con los años...recién cumplidos los 30 sigo haciendo mis "descubrimientos" y flipando con todo lo relacionado con el papel, las texturas, colores,...me apasiona el olor que desprende un libro recién comprado o el suave tacto de un papel antiguo, sin duda no podría tener un negocio papelero porque me lo quedaría todo yo.

Mi último descubrimiento han sido los rotrings de punta fina...a través de una tienda on-line llamada OBNI "Objetos Bonitos No Identificados" he podido descubrir (entre otras útiles y preciosas cosas) los grosores de los distintos bolígrafos/rotrings. Puede parecer una tontería, pero nunca me había planteado que pudieran existir bolígrafos más finos que un bic cristal (los cuales me encantan por su ligereza) pero sí, existen, benditos coreanos que nos han abierto las puertas a un mundo lleno de nuevas texturas y utilidades insospechadas en estos temas.

Pues sí, señores, existe la punta 0.38mm y es maravillosa.

Me pregunto si no existirán "catadores" de agendas/cuadernos/bolígrafos...porque yo siempre encuentro la pega a casi todo, y creo que con los medios adecuados podría conseguir una agenda (por ejemplo) perfecta en cuanto a equilibrio entre utilidad y belleza.

¿Alguien me contrata? xD

3 comentarios:

  1. Hola... sólo decirte ke a mi me pasa lo mismo en el tema papeleria y tambien compraba en Obni... hasta ke descubrí ke en Ebay tambien puedes comprar las mismas cosas y a precios mucho mas baratos... te paso el enlace de mi tienda favorita por si te interesa.

    http://stores.ebay.es/Cupid-Gift-Shop/2011-Diary-Journal-/_i.html?_fsub=2626151018&_sid=568400618&_trksid=p4634.c0.m322

    ResponderEliminar
  2. PD: Me puedes encontrar en facebook si kieres preguntarme cualkier cosa ;P
    Otro enlace donde venden cositas preciosas baratas...

    http://stores.ebay.es/mid-century73/Diary-Journals-Notebook-/_i.html?_fsub=958681016&_sid=900677566&_trksid=p4634.c0.m322


    Monika Z. Peña

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus comentarios Mónika!
    Lo cierto es que descubrí las cosas de corea a través de Obni y después de la última compra averigué lo de ebay...de todas formas estas tiendas no las conocía! muchas gracias!!! :D

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...