miércoles, 5 de enero de 2011

Uops!

Acabo de darme cuenta que el primer post que he publicado en el nuevo año no es muy "positivo" y eso es raro en mí,...al comenzar un nuevo año hay que procurar sembrar positividad y buen rollo, y no..."puñetaladas".


Pero esta vez, ....he sido impulsiva [propósito del nuevo año: "pensar dos veces antes de actuar"] y me he dejado llevar por el instinto de mis afilados dedos.

Cagontó! espero que no sea un mal augurio para el 2011...[propósito del nuevo año: "no ser supersticiosa"].

Intentaré resarcirme comentando que estoy MUY ilusionada por los Reyes, y no sólo por los que reciba (que también!) sino por los que los Reyes dejarán en mi casa para nuestros familiares...el paje real este año se ha pateado las calles y centros comerciales y está ansioso por ver el resultado.

Por otro lado, tengo el modo "preparada para el viernes" y esta tarde toca de nuevo ensayo con mi compi Nico para seguir preparando el conciertito de RumbaNblues...esperemos que salga todo bien :-)

 Pues lo dicho, el viernes nos vemos, y mientras tanto, espero que mañana los Reyes Magos os traigan muchas cositas.

2 comentarios:

  1. Cuéntanos lo que te han traido los Reyes, guapi!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Guapiii! es que todavía no han venido todos! jeje, precisamente estoy esperando porque hoy llegan mis padres y mi hermana a pasar el fin de semana y nos entregaremos los regalitos de Reyes sevillanos.
    Los Reyes malagueños se han portado de lujo! cuando los tenga todos pondré un post comentándolo ;)

    Muakss!!
    Pd. tu habrás actualizado y nos habrás contado no?? :P

    ResponderEliminar

¡Gracias! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...